Agendar Citas
Agendar Citas
Agendar Citas

Cirugías Corporales

Lipoescultura:

Con este procedimiento quirúrgico se removemos los excesos de grasa de diferentes partes del cuerpo y se localiza en áreas donde falta, para moldear la figura. En este procedimiento se realiza la aspiración quirúrgica de la grasa ubicada debajo de la superficie de la piel, mediante cánulas delgadas y específicas para cada área.

La nueva imagen será permanente dependiendo de sus hábitos dietéticos y de ejercicios.

Mamoplastia de aumento:

Este procedimiento lo llevamos a cabo con el fin de aumentar el tamaño de los senos, en caso de que no se hayan desarrollado completamente, o por disminución de tamaño después del parto.

Es una cirugía que coloca un implante en cada mama ya sea retromuscular o subglandular. Si el seno está descolgado es recomendable un procedimiento quirúrgico para levantarlo, en conjunto con la mamoplastia de aumento.

Mamoplastia de reducción:

La mamoplastia de reducción se lleva a cabo, removiendo el exceso de piel y de tejido mamario, reposicionando el pezón y la areola y acomodando el resto del tejido del seno.

Las técnicas a utilizar para la reducción de mama será recomendada por su cirujano.

Mastopexia o levantamiento de senos

La mastopexia o levantamiento de senos, se efectúa para elevar, corregir la postura y moldear los senos con el volumen definido, cuando han perdido elasticidad y forma.

En este procedimiento, el cirujano, recoloca los pezones y areola en una posición más elevada y reposiciona el tejido de los senos a un nivel más alto. Remueve el exceso de piel de la parte inferior de los senos y readapta la piel sobrante.

Abdominoplastia :

Con este procedimiento se elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo, templando los músculos de la pared abdominal, y en algunos casos mejora en parte las estrías.

Es aconsejable en hombres y mujeres que tienen concentraciones de grasa en el abdomen y que poseen un peso relativamente normal, no es un proceso quirúrgico de sobrepeso. Este procedimiento consiste en remover el exceso de piel y grasa.

La Abdominoplastia puede combinarse con varias técnicas corporales: liposucción u otras cirugías electivas.

  • Share this post

Copyrigth 2017 - Diseñado con 💜 por La Liga Studio.