Agendar Citas
Agendar Citas
Agendar Citas

Medicina homeopática y su-jok.

Homeopatía

Se fundamenta sobre la ley de los similares, es decir que para eliminar una enfermedad, hay que utilizar una sustancia capaz de provocar la misma, de tal forma que el organismo desarrolle las defensas capaces de restablecer el equilibrio de la salud. La Homeopatía considera al ser humano como un todo integrado que actúa a través de tres niveles distintos: el mental, el emocional y el físico.

Terapias Antioxidantes

Con las terapias antioxidantes se previene la formación de radicales libres o los remueve una vez formados, ayudando a desintoxicar el cuerpo, limpiando el organismo de sustancias nocivas.

Acupuntura Coreana (Su Jok)

La terapia Su Jok es un método de la medicina Onnuri, que utiliza elementos sencillos como masaje, semillas, moxas, agujas y magnetos para estimular puntos localizados sobre la mano y el pie y así tratar enfermedades de cualquier parte del cuerpo, cualquier órgano o sistema de órganos.

Todas estas teorías se basan en el principio de que “todo está conectado con todo” y conciben al ser humano como un sistema energético, en el que se integra como una unidad espíritu, mente, emociones, sistemas de órganos, tejidos, partes corporales, células, chacras y meridianos.

  • Share this post

Copyrigth 2017 - Diseñado con 💜 por La Liga Studio.