Agendar Citas
Agendar Citas
Agendar Citas

Sala de estética

Drenaje linfático manual (DLM):

Está técnica consiste en realizar un masaje suave con movimientos repetitivos y lentos para favorecer la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos .
Gracias a que el sistema linfático funciona de manera estrecha con el sistema inmunológico, este masaje mejora el estado general de la salud y beneficia altamente al sistema nervioso.

Masaje Corporal:

Este procedimiento es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo con el fin de mejorar sus funciones, acelerar procesos de curación, disminuir el impacto de actividad física y promover la relajación y el bienestar del sistema muscular.  Es una de las herramientas terapéuticas más antiguas y efectivas.

Masaje Celulítico:

Este masaje se especializa en aumentar la circulación sanguínea y poner en marcha el drenaje linfático. Además de relajar, estimular y aliviar dolores, evita la retención de líquidos lo que en conjunto reduce considerablemente la aparición de celulitis

Masaje Volcánico:

Esta milenaria técnica, utiliza la energía de la madre tierra para estabilizar mente y cuerpo de las personas. Gracias a la acción térmica que generan las piedras al ser previamente calentadas, se liberan tensiones musculares. Dichas piedras se ubican en lugares precisos para favorecer la relajación y la irrigación sanguínea

Masaje Shiatsu:

Este masaje de origen japonés, busca la armonización de cuerpo, mente y emociones mediante la presión de dedos y demás superficies del cuerpo como codos, pies, manos, entre otros. Surge de la necesidad de aliviar dolores presionando puntos intuitivamente, y se nutre de otras técnicas japonesas de manipulación física para fortalecer la sensación de bienestar

Quiromasaje:

Esta técnica que se centra en “amasar con las manos” para conseguir objetivos específicos como relajación, tratamiento de dolencias, bienestar, entre otros, prescinde de cualquier elemento adicional que no sea las manos y alterna diversas técnicas y velocidades de masajes para que el cuerpo reciba diversos estímulos y tenga reacciones ràpidas y efectivas.

Tratamientos Estéticos Faciales

  • Limpieza Facial.
    • Este proceso se fundamenta en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para devolverle al rostro su energía y vitalidad. Retarda el envejecimiento y aumenta la hidratación, proporcionándole al rostro un brillo natural y saludable.

  • Maquillaje Profesional.
    • Contamos con estilistas especializados en resaltar tu belleza a partir del maquillaje, utilizando productos de alta calidad que permiten obtener óptimos resultados al mismo tiempo que protegen y nutren tu piel.

  • Maquillaje Permanente.
    • Este proceso, consta de una aplicación de un pigmento dentro de la piel, combinando precisión y buen gusto, utilizando la profundidad y el buen trazo como variables para definir el resultado final. Nos concentramos en crear un realce duradero y natural de la expresión facial, destacando la belleza natural del usuario.

  • Share this post

Copyrigth 2017 - Diseñado con 💜 por La Liga Studio.